sábado, 31 de enero de 2009

Un nuevo descubrimiento operístico

Les aseguro que nos la conocía. Se trata de Lucia Poop, Renata von Trap y Sarah Walker, esta última mezzosoprano de la que tenía alguna noticia.

Creo que he rescatado del olvido un documento artístico muy poco conocido en los medios de difusión español. En los años en los que Bernstein dirigía a Kiri Te Knawa y José Carreras en una versión de West Side Story, en Londres se preparaban adaptaciones de una tal Kylie Minogue. Espero que este rescuerdo de hace algunos años, dirigido por el director Carl Davis, les guste.


5 comentarios:

Freia dijo...

¡JAJAJAJAJA!

Lucia POOP y Renata von Trapp. ¡Jajajaja! Reconozco que, al principio, el primero lo leí mal y aunque me extrañó que dijera no conocerlas, me he pasado una parte del vídeo esperando ver aparecer a mi "soprano" favorita.
Lo de Lucia Poop está claro, pero lo de Renata von Trapp debe de ser una mezcolanza entre la Scotto, la von Stade y la familia von Trapp... jajajaja.
La lástima ha sido no saber más inglés para poder seguir bien la audición. Los coros de la Poop a Sara Walker (ésta sí, de verdad) son impagables.
Me alegro de volver a verle señor barón encaramado a su árbol.
Sepa que me alegro mucho de su regreso...

Freia dijo...

¡Ah! Y me gusta le nuevo aspecto que le ha dado al jardín.

Cósimo dijo...

Sabía que le gustaría Freia. Son impagables estas dos cómicas... Voy a ver si divisó nuevamente mis jardines preferidos.

fritus dijo...

hombre don Cósimo...me alegre verle de nuevo a la carga y de que haya rescatado esta cosa tan divertida del yutuf...y coincido con mademoiselle la comtesse en que su bolg esta la mar de bien así como verde....(aunque también me gustaba mucho la decoración de antes, lo confieso)

la señora del manton estampado en tonos negros-morados se parece mucho a mi paisana Montse que a su vez se parece mucho a Falete ( o al revés)

Con respecto a Kylie Minogue es como una broma que se hiciese famosa cantando "i should be so lucky ..." y a sus jóvenes cuarenta años , y siendo como es muy guapa ( lo cortés no quita lo valiente...o lo hortera no quita lo bello, vamos) esté completamente botoxizada, tanto que si sonríe no se le mueve un músculo.

un abrazo

Cósimo dijo...

Hola Fritus,

Sí, hemos redecorado la estancia.

Las French and Saunders son de lo mejor que ha dado la BBC en su historia, un humor ´finísimo y muy elaborado.

Me pasaré por su blog.