sábado, 23 de febrero de 2008

El próximo 28 de febrero

... a las 22.00 en TCM clásico...



8 comentarios:

Dardo dijo...

Apreciado Cósimo. Disculpe mi estulticia. ¿Qué es TCM?. Se lo pregunta uno de provincias.

Cósimo dijo...

No hay nada que disculpar Dardo. Es un canal de televisión que sólo emite películas, en este caso clásicas. Las siglas corresponden a Turner Classic Movies.

Freia dijo...

Corro rauda a programar el DVD. Canal 46 ó 47. Me los sé de memoria.
Es toda una noticia. Ya sólo falta encontrar el libro en alguna librería de viejo.
Cuidado con el tiempo que está cambiante. Debería bajar a tierra al menos hoy, por aquello de los Óscares.

Cósimo dijo...

Uy Freia, lleva lloviendo todo el día en mi floresta, la cabaña de mi chopo no ha sido suficiente refugio, así que he bajado a resguardarme, he encendido la estufa de leña y he dedicado parte del día a la lectura.

Los oscares ya no son lo que eran, a mí estas películas de ahora... como que no...

Freia dijo...

Estufa de leña y lectura. ¡Qué envidia! Se lo cambio por un par de lavadoras y cerro de plancha. Aquí también lleva lloviendo todo el día.

Freia dijo...

Délo por no leído. ¡Qué vulgaridad... lavadoras y plancha!... Es que a veces me olvido de que soy una condesa.

Cósimo dijo...

Me hubiera dado también a la lavadora, señora condesa, pero es que resulta que no tengo secadora, no es muy necesaria en las latitudes en las que moro... pero claro, si llueve... ¿para qué lavar?...

Freia dijo...

Nos la jugó bien ayer PolancoSA.
Ya me pareció extraño que en la guía del Satélite Digital no apareciese, pero en El País seguían sosteniendo que iban a emitirla a las 22:00 horas... Finalmente pusieron El Desafío de las águilas. Que no es que yo le tenga manía precisamente a Richard Burton o Clint Eastwood... pero no es lo mismo.
Supongo que tuvieron algún problema de distribución o de derechos de reproducción y a última hora cambiaron la programación, pero le aseguro Sr. Barón que tenía tantas ganas de ver la película después de leer sus entradas, que la decepción me asomó, y mucho, a la cara.
Eso sí. A partir de ahora, controlaré la parrilla por si la vuelven a emitir.
De todos modos, gracias por la información.
A la próxima no se nos escapa.