viernes, 25 de abril de 2008

El ritual de las mañanas

Medicación, ducha, desayuno.

Un paseo antes de subir a los árboles y lectura de prensa.




El arroz va a subir un 30%, aunque no entiendo la razón.


La FAO recuerda que hay hambruna. ¿Por eso sube el arroz?


Castilla la Mancha entiende que el Tajo es de su propiedad. Expulsión del Comisario de Aguas de Murcia tras haber sido invitado a una reunión.


Los piratas continúan con la piratería, ahora con provisiones.


Sigue sin distribuirse masivamente la vacuna contra la malaria.


En Cuba ya pueden ver Anatomía de Grey, el final se acerca.


Tony Blair se montó en el tren sin pagar el billete. Lleva cobrado 1 millón de dolares en asistencias, consejos y conferencias.


Siria y Corea del Sur hacen buenas migas nucleares.

8 comentarios:

Fernanda dijo...

Afamado barón (si se me permite la confianza), si no es vuestra merced de los que tienen malos vicios y plagian lo ajeno, dese por invitado al blog de Fernanda.

Freia dijo...

Tiene Vd. razón sr. Barón. Es para subirse y no bajar nunca, nunca.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues mire... que si no fuera por la medicación, los periódicos se iban a vender un poco menos.

Un beso, querido.
Árbol.

Cósimo dijo...

Sí Freia, es como para no bajar, pero a veces, no hay más remedio...


Efectivamente Árbol, sin medicación últimamente ni periódicos, ni laboro, ni "ná", que decimos en mi tierra.

Un abrazo estimadas.

Charles de Batz dijo...

A este paso, creo yo que le pedimos Señor Barón que vaya usted haciéndonos un hueco en su árbol, porque aquí abajo las cosas se están poniendo muy mal.

También creo que en eso del arroz, además de Doña Pertinaz -a la sequía me refiero-, tiene algo que ver lo de los biocombustibles, y tanto es así que se llevaba avisándosenos desde hace ya más de un año.

Nada, si es que queremos que aprendan los demás y nosotros seguir tan cómodamente como siempre.

Salud

Cósimo dijo...

Aquí caben todos Charles, todos los que quieran subir, de hecho entiendo que cada una de sus vivisitas al blog es como una visita a mis alturas.

Saludos.

Dante Bertini dijo...

una suerte toparse con un barón en esta época tan falta de ellos...
(Uno de mis libros preferidos de Calvino)

Cósimo dijo...

Bienvenido Cacho de Pan.

Bueno, barón a duras penas.