Desde estas líneas no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer públicamente al canal TCM Clásico el que ayer, día 28 de febrero, contraprogramara la emisión a las 22:00 horas de El barco de los locos para ofrecer la sempiterna Desafío de las águilas, una película que deben haber puesto a lo largo de este año y el anterior unas ochocientas veces.
Tras un día de trabajo intenso y los deseos de ver de nuevo una película que no se puede adquirir por el momento en DVD en nuestra geografía, siempre es consolador saber que los grandes monopolios de la televisión, lejos de hacernos la vida más agradable a cambio de una generosa cuata mensual, nos la pueden estropear un poquito más.
P.D: Freia, no sabe lo que lo siento.
12 comentarios:
No sé si lo sabrá Sr. Barón pero, aunque no soy tenaz ni constante, sí que soy bastante cabezota...
La veremos, no lo dude.
El conde consorte tiene absoluta adicción por el canal 199; esto es, se pasa la vida rastreando películas para verlas o grabarlas. Le he pasado la consigna, de modo que nos avisará si vuelven a programarla.
Si no pudiéramos conseguirlo, habrá que utilizar otros métodos, como buscar en Amazon por si existiera algún DVD con subtítulos en español u otra lengua romance. Y, si no, siempre nos quedará el consuelo de organizar un viajecito con la sana intención de hacernos con el deseado e inalcanzable largometraje.
Estoy segura de que conseguiremos verlo.
Yo sigo buscando, de vez en cuando en las librerías de viejo, por si me topo con el libro.
Por Madrid, la temperatura hoy ha sido de casi 20º. Le aseguro que el Retiro y el Botánico pronto no tendrán nada que envidiarle a su jardín. Si hasta están empezando a brotar las hortensias...
corrijo: adicción al, no adicción por.
Que putada no? con perdón.
Besos.
Francamente Sres. los veo muy atribulados por la meritada contrariedad. Tranquilícense que habrá ocasión.
Gracias Freia por su apoyo moral y al señor conde por su atención.
Sí Morgana, ha sido una putada.
Dardo, nuestra contricción es proporcional a la contrariedad, ni más ni menos. En esta vida de rutina qué nos queda sino un par de horas de diversión, con un libro, con una exposición o con una película. Compréndalo.
Te has quedado corto, han sido más de mil. Me sé los diálogos de memoria.
Besos.
Sí, Lucía, probablemente han llegado ya al millar.
Sr. Barón
No se haga excesivas ilusiones con respecto a Nexus Radio. Sólo capata BBC Stream 2 y BBC World Service Radio Live y ninguna de las dos se recibe con nitidez.
No obstante, seguiré navegando por ahí. Estoy segura de que tiene que haber otros programas parecidos.
Publicar un comentario