lunes, 3 de marzo de 2008

Primera Estación

Herr, unser Herrscher.
Señor, nuestro dueño


8 comentarios:

Freia dijo...

Como sobrepasé hace ya algunos días el nivel de saturación permisible en lo que a debates políticos se refiere, me he venido a su jardín que es infinitamente más agradable que escuchar y ver más de lo mismo. Si además me recibe Vd, Sr.Barón, con música de Bach y la batuta de Harnoncourt, pues qué más puedo pedir.
Tengo entrada para ver otra Pasión según Juan el domingo de Ramos, aunque la OYCNE no es la Concentus Musicus Wien, ni Antonini es, evidentemente, don Nikolaus.
Espléndida su versión, espléndida.
Me ha encantado la orla morada del vídeo. Es para ir entrando en ambiente ¿no?
Le aseguro que prefiero mil veces esta Pasión que la que se está representando en la tele ahora mismo... y eso que ellos van por la estación nº XIII, más o menos.
Vaya buscando las mejores ramas de olivo y romero que se acerca la Semana Santa. Vd. tiene dónde elegir.

Cósimo dijo...

Pues por suerte uno de mis árboles es un olivo, joven pero esplendoroso.

La primera vez que oí esta pasión fue a una orquesta y coros centroeuropeos pertenecientes a una Universidad, y fue una interpretación magnífica, emocionante, así que Antonini puede ofrecerle un gran trabajo también.

Yo el vía crucis electoral lo abandoné también hace días, no, hace años...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ipzR9bhei_o

Cósimo dijo...

Muchas gracias al anónimo (tal vez veneciano?) que nos ha dado la reseña, muy interesante el arilugio y el vídeo.

Anónimo dijo...

Pas de quoi, enchantée...

un salut

Dalmanuta

Freia dijo...

Acabo de ver el vídeo que propone Dalmanuta.
Para mí, entra en la categoría de las sinestesias y a mí las sinestesias me divierten y las disfruto.

Dardo dijo...

La orla morada un acierto. Bueno; y sobretodo la Pasión. La Tocata con ilustracción todo un regalo.

¡Qué gusto este jardín! Por el jardinero y los/las jardienr@s visitantes.

P.D.: Le he dejado un comentario a su comentario en el blog de Navegante. Es Vd. "peligroso" de veras. Ja,ja.

Cósimo dijo...

¿Peligroso? Pero si yo me limito a pasear, ver y escuhar... hablo y comento solo en ocasiones puntuales, de hecho si hablo con alguien durante akgo más de una hora mi garganta queda afónica irremediablemente.