viernes, 21 de marzo de 2008

Lamento el descuido del blog

Lamento el descuido, lamento no haber respondido a Árbol y la Condesa Freia, y creo que también a Dardo..., mi organismo no ha podio resistir la invasión vírica tan común a días tan extraños como los previos a la primavera. Pero agradezco los comentarios, naturalmente las estaciones pasionales no han podido completarse, bueno, ya se me ocurrirán otras cosas. Espero estar en condiciones para poder atender debidamente el blog.

4 comentarios:

Freia dijo...

Jajaja sr. Barón. Yo rogándole encarecidamente que se guardara de los antígenos y lo que ha conseguido tomar el bastión ha sido un virus. Póngase bueno y aproveche los dos días que aún quedan para descansar y dejarse mimar.
El blog no ha sufrido mucho, salvo por el placer de contar con su presencia. Un abrazo.
P.D. Estpy segura de que la primavera lo entonará.

Dardo dijo...

¡Vd. sufre un resfriado de tanto trasiego que ha tenido desde su jardín al "Arbol" pasando por "Les Champs Dalmanautés"!. Insisto; las zalamerías le bajan las defensas.

En el salón de la Condesita al menos dan chococolate a la francesa (cremoso).

Si le consuela (mal de muchos...) también yo estoy resfriado de estos frios días de Semana Santa. ¡¡Pero mi causa me creo que es más aceptable que la suya!!. Sólo se debe a estar a la intemperie.

Saludos cordiales.

Ana dijo...

Vaya! Llega una exhausta de las vacaciones y se encuentra al Barón malito y a Dardo furibundo!!
Menos mal que la Condesita está estupenda!!

No se preocupe, tome infusiones templadas con miel y deje al tiempo hacer su trabajo.

En cuanto a Dardo, no se apure. Sólo son celitos :)

Un beso.

Cósimo dijo...

Si Árbol, se respiran ciertos celos, no entiendo por qué... Estoy mejorando, gracias, pero el tratamiento que me han puesto es largo y algo indigesto.. bueno Dardo, no sé si fue por estar a la intemperie, los fríos me hicieron resguardarme pero, claro, que si frío que si calor... inevitable.