domingo, 30 de marzo de 2008

Brillantes Blogs

9 comentarios:

Freia dijo...

Sr. Barón, es un honor y un placer recibir este premio de sus manos. Le aseguro que para mí representa el mejor antídoto contra la falta de tiempo visitar su jardín, aunque últimamente sea sólo de vez en cuando y a golpes; eso sí, no me pierdo ninguno de sus artículos.
Espero que la primavera le colme de pólenes y semillas varias para sus plantas y le regale múltiples olores y colores con que solazar su espíritu.

Freia dijo...

P.D. Hasta hoy no he podido sentarme a contestar los comentarios en mi blog. Te he dejado uno. Siento el retraso
PD. ¿Sabe que me extraña que no haya hecho Vd. una entrada dedicada a Richard Widmark? No sé por qué me da que está entre el elenco de actores a los que admira.

Francesc Xavier Sanuy dijo...

Gracias por el premio Barón (pero no soy misionero seglar, soy religioso). Saludos.

Ana dijo...

Qué ilusión, oiga, y qué honor!!

Intentaré ser merecedora del premio, porque si me lo otorga usted por el modo desenfadado de ver la vida, me gusta.
Pero si además es por eso de la manera avezada de ser mujer (siempre al borde de la alferecía, le confieso), ya engordo hasta la obesidad mórbida.

Gracias, querido Cósimo.
Un beso orgulloso.

MORGANA dijo...

Gracias, de corazón.

Cósimo dijo...

Freia, el placer es mío. La primavera llegó hace días, ahora el azahar va cayendo de los cítricos,... ya comentaré como irá la cosecha..
Algo diré de Widmark sí.

Francesc, disculpe el desliz, no recordé al escribir que los Colaboradores son una orden y no una asociación... pero le sigo, me gustan mucho sus post.

Árbol, siga así.

Morgana, cómo no me iba a acordar de unas fotos tan preciosas y de unos post tan interesantes.

Charles de Batz dijo...

Estimado Barón, ha sido para mí una verdadera alegría el haber recibido su visita, junto a la generosa distinción que hace de mi cuaderno. Desde luego que no me considero merecedor de ello, pero el sólo hecho de haber sido tenido en cuenta, es para mi un enorme honor.Lo tomo como una invitación para que a partir de ahora, cada vez que ascienda por las tortuosas ramas de estos árboles, pueda permitirme el dejar escritas entre sus hojas unas palabras en forma de comentario.

Salud

Apiciu dijo...

Hola Cosino, El Barón:
No sabe el agradecimiento por el premio, no merecido, que me ha dado.
No quiero que se moleste, ya que le doy al premio y a Vd. el mucho valor que tienen, pero siguiendo ya con la costumbre y por la dificultad que entraña para mí el tener que nominar a 7 personas solamente, prefiero no nominar a nadie.
Por lo tanto el premio no será expuesto en mi blog de Recetas con historia e historia de la gastronomía.
Gracias de todo corazón por la nominación.
Saludos

Cósimo dijo...

A partir de ahora le visitaré más Charles, y usted pasesé por aquí cuando quiera, dejando o no comentarios, como guste, en mi floresta se puede venir solo a observar, sin más.


Apicius, no es necesario que siga usted los "protocolos", yo lo hice porque disponía de tiempo y me apetecía; podría usted lucir el premio sin sentirse obligado a gastar tiempo en nominaciones. Saludos.