Morgana me ha recordado que tenía por aquí un vídeo donde podemos ver a los agentes y operarios de la UNESCO realizando su trabajo de limpieza de los fondos bibliotecarios de París.
Qué tristeza de verdad. Y el alto cargo, digo yo, que tan alto y que tan cargo se cree para cometer tal acto? Hubiera sido mucho más sencillo donarlos o hacer una subasta y con los fondos donarlos a ong, no sé, tal vez es que yo piense como alguién sencillo, claro, por eso nunca tendré un alto cargo. Beso
Sr. Barón siempre encuentra Vd. la imagen justa. Y además con mi adorado Oskar Werner. Parece mentira que ha habido dos o tres noticias últimamente que apuntan en exceso al libro y la película. Como dice Morgana: "Qué tristeza"... y esperemos que se quede ahí porque lo terrible es que cada vez más algunos apuntan maneras. Cuídese sr. Barón y disculpe la premura pero me gusta venir a su jardín aunque sea con prisas: me relaja.
Mi título es totalmente honorífico, renuncié a misposesiones hace tiempo. Mi afición por observar, por intentar comprender, por disfrutar, por amar en definitiva, me hizo comprender que mi gran patrimonio no podía sustituir el placer de la lectura o la emoción sentida por una música o del tacto de...
Mudanza
-
.
Me encantan los números redondos como yo y hoy es una ocasión especial
porque las Variaciones publica su entrada número 200. No empecemos con las
tontu...
lento
-
Cuando era chavalito, el profesor de física nos explicó aquello de que
velocidad es igual a espacio partido por tiempo. ( v=e/t) Fórmula de la
cual se dedu...
3 comentarios:
Qué tristeza de verdad.
Y el alto cargo, digo yo, que tan alto y que tan cargo se cree para cometer tal acto?
Hubiera sido mucho más sencillo donarlos o hacer una subasta y con los fondos donarlos a ong, no sé, tal vez es que yo piense como alguién sencillo, claro, por eso nunca tendré un alto cargo.
Beso
Sr. Barón siempre encuentra Vd. la imagen justa. Y además con mi adorado Oskar Werner. Parece mentira que ha habido dos o tres noticias últimamente que apuntan en exceso al libro y la película.
Como dice Morgana: "Qué tristeza"... y esperemos que se quede ahí porque lo terrible es que cada vez más algunos apuntan maneras.
Cuídese sr. Barón y disculpe la premura pero me gusta venir a su jardín aunque sea con prisas: me relaja.
Efectivamente Morgna, por algo debe ser que no somos altos cargos..
Siempre un placer tenerla por aquí condesa, de verdad que últimamente procuro cuidarme, no sabe usted cuanto...
Publicar un comentario